dimecres, 10 de juliol del 2013

PROYECTO FINAL

Hola de nuevo.
Os dejo el enlace a mi proyecto final.
Lo he intentado hacer con un toque de humor como me sugirió Carles, espero que os guste.
La macedonia me ha costado mucho trabajo realizar y tengo que dar las gracias a mi marido que me ha ayudado y aguantado.....
He contado la historia de cómo realice "La macedonia", fué una mañana que me entretuve más de la cuenta tomandome un café y me percaté que llegaba tarde "al super", me arreglé rapidamente y me fuí a hacer la compra con mi carro en el coche.
Ese día la suerte estaba de mi parte, encontré todo lo que necesitaba en la misma sección......Al llegar a casa, me puse manos a la obra, o mejor dicho a la fruta (trocear, pelar,...) y macedonia hecha. Después disfrute comiendomela jejeje.

Bueno, bromas a parte espero que os guste.
Un saludo
M Paz
https://www.dropbox.com/s/te8w4vbarx8idqt/Paz%20Lozano%20La%20Macedonia%202.1.mpg

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada